Kinesiología emocional
La Kinesiología Emocional es una disciplina holística y global que se derive del arte antiguo de la Kinesiología. Esta combina el conocimiento de la tradición asiática con las técnicas modernas de kinesiología moderna para ayudar a las personas a encontrar un equilibrio emocional saludable.
Se trata de un enfoque guiado y suave para el proceso de sanación emocional. Utiliza un enfoque energético para identificar los patrones de pensamiento subconscientes que están detrás de los síntomas físicos, emocionales y psíquicos. Esta disciplina puede ayudarte a liberar las emociones reprimidas para encontrar un equilibrio interno y externo y crear una salud integral.
La Kinesiología Emocional también puede ayudarte a descubrir trayectorias de crecimiento positivas, mejorar el autoconocimiento, trabajar con tus dones y talentos escondidos y ayudarte a enfrentar y superar situaciones difíciles.
Las terapias de kinesiología emocional son individualizadas y personales. Consisten en ir identificando y superando cargas y malas experiencias que no hemos podido superar.
Las cargas provocan secuelas como, por ejemplo: ansiedad, depresión, estrés, miedos, inseguridades, tristeza, etc. Y secuelas físicas como: ulceras de estómago, caída de pelo y uñas, eccemas de piel, arritmias, contracturas musculares, etc.